Contacto

Estamos a las afueras de OVIEDO, capital del PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Situados en frente al POLÍGONO DE PUENTE NORA por la antigua carretera OVIEDO – GIJON, también puedes llegar a nosotros con solo tomar la salida por la autopista en dirección LUGONES. Nos podrá encontrar en la recta que existe entre OVIEDO y LUGONES, junto a los CONCESIONARIOS PORCHE, OPEL, RENAULT, etc…

Completa este formulario o envíanos un correo directamente a desguaceshorreo@gmail.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Responsable: IGNACIO HORREO ÁLVAREZ CIF 10559344K – PUENTE NORA S/N, 33420-LUGONES

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail desguaceshorreo@gmail.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?10559344K.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

985 260 480

 

Desguaces Horreo

Pol. Ind. Puente Nora

Lugones

Asturias